- fchao-Sinus-Wechselrichter AliExpress    Werbung      
Ergebnis 1 bis 2 von 2

Thema: ¿Qué P2P usáis para comprar USDT de forma regular?

Neuer Benutzer Öfters hier

¿Qué P2P usáis para comprar USDT de forma regular?

Anzeige

E-Bike Praxistest
    Necesito comprar USDT unas dos o tres veces al mes porque pago algunos servicios online en cripto. Hasta ahora lo hacía mediante un exchange normal con tarjeta, pero entre la comisión de compra y el tipo de cambio al final siempre termino pagando bastante más de lo que esperaba. No busco hacer trading ni mover cantidades enormes, normalmente son compras pequeñas o medias. Por eso estoy mirando P2P, pero nunca lo he usado y me preocupa sobre todo mandar el dinero y luego tener problemas para recibir las monedas. ¿En qué os fijáis para elegir vendedor? ¿Núm

Neuer Benutzer Öfters hier
    Para ese uso puedes mirar EMCD P2P: https://emcd.io/es/crypto-p2p/ Está bastante orientado justo a comprar y vender cripto directamente entre usuarios. Puedes comparar anuncios y elegir la forma de pago que te resulte más cómoda. La plataforma indica comisión del 0 % para P2P y utiliza depósito en garantía, de modo que los fondos quedan retenidos hasta que la operación termina. Yo probaría primero con una compra pequeña de USDT y ya después decidiría si te compensa usarlo regularmente.