Gracias amigo,
bueno ser comunidad colaboradora te da ciertos beneficios, como entradas VIP que son para conferencias privadas, y a cambio solo deben promover el evento entre las personas.
Tendrían que pasarme el nombre de la comunidad con información básica de quienes son, luego yo la registro como comunidad colaboradora y campus party se pondrá en contacto con ustedes, les dará un link para que las personas se registren a campus party a través de ustedes y si ustedes llegan a 100 inscritos les darán entradas VIP para los miembros de la comunidad y varias entradas para sortear entre los inscritos.
Hago esto por dos razones, la primera es que también soy comunidad colaboradora con un grupo llamado Campuzoide y mi objetivo es masificar el Campus Party, y por otra parte si consigo tres comunidades como ustedes Campus Party me lleva a Alemania.
De manera que si conoces mas comunidades que estén interesadas te lo agradecería, podría pagarte a cambio no solo con las entradas sino con mas beneficios de Campus Party.
Lesezeichen